La foto de la serie de The Walking Dead que anticipa cierto momento clave del cómic
El gobernador retornó a la serie y en esta nueva imagen dan un guiño a un elemento del cómic. Pero quizás queda solo como eso, porque ya estamos acostumbrados a que aquello suceda en esta adaptación.
Esto contiene spoilers para los que solo ven la serie y no han leído la historia en el papel.
En pleno proceso está la cuarta temporada de The Walking Dead, con una tanda de episodios que está bastante mejor que lo que presentaron previamente. Es decir, con el final de la temporada anterior, quedé en ese límite en el que estaba casi decidido a no verla más. Pero aquí estoy, apliqué una mini maratón con sus primeros episodios (salvo el del domingo pasado dedicado de forma exclusiva al personaje del Gobernador) y la cosa tomó un rumbo “más veíble“.
Quizás porque ahora con menos personajes tienen para desarrollarlos mejor (¡Hershell!), quizás porque uno ya se acostumbró a que el policía Rick no tenga la actitud del Rick del papel, quizás porque tampoco da para esperar más que una versión de The Walking Dead pasada por el cedazo de lo masivo, sin profundizar en los tópicos más duros y menos televisivos que tiene el cómic.
Y en ese contexto, en MTV soltaron la siguiente imagen que anticipa el episodio del próximo domingo.
El Gobernador, un tanque. Sí, todos los que leímos el comic tenemos el mismo deja-vu.
El ataque a la prisión es algo que se viene esperando desde que comenzó la historia, pero por cómo se desarrolló la historia de Lori, claramente no tendría el mismo impacto desencajador de mandíbulas. Además, recordemos que esta adaptación hace rato, desde el último episodio de la primera tanda de episodios, dejó en claro que lo suyo es avanzar por una ruta diferente o, simplemente, cambiar cosas simplemente por el afán de sorprender a los fans que creían que sabían qué cosas sucederían.
Quizás termina todo en un guiño, en algo que nunca se concreta, quizás.
Comentarios
Publicar un comentario