George Romero explicó por qué no es un fan de ‘The Walking Dead’
Al director que prácticamente inventó el género con Night of the Living Deady Dawn of the Dead, no le gusta la serie zombie que rompe récords de audiencia.
Desde que comenzó la emisión de la exitosa The Walking Dead, parecía inevitable que en un momento u otro fuese dado a conocer que George Romero dirigiría un episodio de la popular serie. Cerrar el círculo, agarrar aún más hype por su participación y coronar con una sangrienta guinda al momento actual de los zombies en la cultura pop. Sin embargo, el director de clásicos como Night of the Living Dead y Dawn of the Dead rechazó el ofrecimiento y ahora en conversación con The Big Issue profundizó al respecto.
“Ellos me ofrecieron hacer un par de episodios de The Walking Dead, pero no quería ser parte de eso. Básicamente, es una teleserie con uno que otro zombie ocasional. Siempre usé a los zombies como un personaje para la sátira o la crítica política. Creo que eso está ausente en lo que está pasando ahora”, afirmó Romero.
En un escenario en donde TWD rompe récords de audiencia precisamente por ser bastante telesérica, y hasta ya oficialmente confirmaron que habrá una quinta temporada, Romero además abordó su opinión respecto a la popularidad de los zombies y si cree que estos van a eventualmente quedarse sin bencina tras saturar el entretenimiento masivo.
“¡No en mi libro!, Una vez que los desangren en la cultura pop, podré volver a hacerlos nuevamente. No quiero tocarlos ahora. Es como si estuviesen en todos lados. The Walking Dead es la serie de televisión número uno de Estados Unidos, World War Z, videojuegos, comerciales… Ugh, ¡Es demasiado!“, remarcó.
Comentarios
Publicar un comentario