The Inquisitor, el primer nuevo villano para la franquicia ‘Star Wars’ en la era Disney
Desde la adquisición de Lucasfilm, en Disney se dedicaron a reorganizar su nueva propiedad, anunciando la nueva trilogía cinematográfica, cortando el brazo de videojuegos de la compañía que creó George Lucas y también deteniendo los proyectos de series animadas. Así, llegó a su fin la animación digital de The Clone Wars y comenzaron a concretar lo que en 2014 será Star Wars: Rebels, una propuesta que estará situada 14 años después de La Venganza del Sith.
Y durante el panel de esta serie en la Comic-Con de Nueva York, presentaron al primer nuevo villano de la saga que será explotado por el imperio del ratón Mickey a partir de esta nueva apuesta de animación digital. Se trata de “The Inquisitor“, el villano principal de Star Wars: Rebels y que, bajo las ordenes de Darth Vader, tiene la misión de acabar con los últimos caballeros Jedi restantes.
Este nuevo personaje se topará con el grupo de jóvenes personajes que protagonizan Star Wars: Rebels, quienes a bordo de su nave crean problemas al Imperio de Palpatine e inevitablemente serán parte del génesis de los rebeldes. Además, la historia contempla que los nuevos Stormtroopers ya no son todos clones, ya que las fuerzas imperiales comienzan a reclutar soldados y trabajadores para sus fábricas de Tie Fighters y sus Academias.
También, en el panel anticipan que es posible que aparezcan personajes ya vistos en The Clone Wars, donde las expectativas obviamente conciernen a la padawan de Anakin, mientras que también prometen que no temerán matar personajes si es necesario para la historia.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario