Apliquen play al tráiler definitivo de ’47 Ronin’
Keanu Reeves entra en un molde tipo El Último Samurai, pero en la onda fantástica y con efectos al por mayor, para una producción que costó sacar adelante en su largo proceso de edición.
Durante la próxima Navidad se estrenará en Estados Unidos la nueva película de acción, fantasía, patadas y espadas protagonizada por Keanu Reeves, que será conocida como 47 Ronin. Una historia de tipos de aspecto estrafalario, un foráneo transformado en un samurai sin señor y que agrega criaturas fantásticas, magia y explosiones, que quedan de manifiesto en su siguiente tráiler definitivo que anticipa que el mundo arderá.
Más allá de la pinta de este tráiler, que visualmente no luce para nada mal, este es un proyecto de larga gestión en su post-producción, con más de un problema a raíz de su excesivo presupuesto y que movió su estreno en más de una ocasión. La película, que marcará el debut como director de Carl Rinsch, además estuvo marcada por el protagonismo que ganó en la sala de edición los representantes deUniversal Pictures.
Es decir, entre manos tienen un proyecto que bordeó los 200 millones de dólares y entre refilmaciones, cambios en su estreno y ajustes, la vienen emperifollandodesde mediados del año pasado.
Comentarios
Publicar un comentario