Zack Snyder desvela la duración de El Hombre de Acero y habla de las referencias y posibles conexiones con futuras películas
El interior de la revista Empire nos deja interesantes declaraciones de Zack Snyder, director de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, película para la que incluso Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) se ha mostrado interesado, asegurando que es un gran trailer el último mostrado.
En estas nuevas palabras, ha confirmado al fin que la película tendrá una duración de unas dos horas y diez minutos, y que a diferencia de otras películas, esta es (según palabras del propio Snyder) la versión del director, es decir, no realizó un primer montaje que se ha visto a reducir.
Se ha justificado además sobre el uso de la conversión en 3D de la película, en lugar de rodarla en dicho formato. Según explica bajo su humilde opinión, a día de hoy esta esta conversión “es mejor que la nativa”, y que “no es Superman 3D, es El Hombre de Acero, disponible en 3D”, haciendo una graciosa matización con el juego de palabras.
Ha hablado por último de referencias y posibles cameos a otras películas. Confirma que los habrá, de cara a crear ese universo cinematográfico, aunque aclara que Superman no ha sido ideada puramente como saga de película, aunque obviamente deja abierta las puertas.
He estado haciendo referencias al Universo DC, tan sólo para haceros saber que el mundo está ahí fuera…No diseñamos la película como Batman [como una trilogía], pero no creo que nadie diga que diseña una película de Superman como una aislada.
Respecto a los cameos, se ha confirmado uno de ellos, aunque tampoco es que sean tan importante, e incluso posiblemente muchos ni reconocerán, ya que no es un detalle de los cómics, sino del alcalde del lugar donde se rodó una escena de lucha. Se trataría de Plano, Illinois, haciendo el alcalde un cameo durante la lucha. Dicho lugar es el que sirve para recrear Smallville, y la batalla se estuvo rodando durante un total de nueve días.
Comentarios
Publicar un comentario