“Iron Man 3″ y basamento de influencias
Hace una semana que terminó la fotografía principal de “Iron Man 3″, que ha tenido lugar únicamente en Estados Unidos. No obstante, sabemos que será una cinta co-producida en China (por medio del estudio DMG Entertainment) y en donde se rodará con una segunda unidad antes de final de año.
La lógica hace pensar que China será un lugar muy secundario de la trama, y es que cada vez hay menos indicios de que la trama de la película tengan algo que ver con los rumores que se dijeron en un momento, que Tony viaja a China para salvar al hijo de un amigo suyo que ha sido secuestrado (una trama que, dicho sea de paso, recuerda mucho a cómo empieza el arco ‘Enemigo del Estado’ de los cómics de Lobezno).
Por lo tanto sigue latente la duda de qué pinta China en esta historia. Aquí os expongo unanueva teoría, de la que como siempre no hay suficientes indicios para poder asegurar que sea la correcta, pero que al menos no chirría demasiado.
Esta teoría se basa en una de las imágenes que se ve en el trailer, en la que se ve cómo Tony está en una mesa de quirófano a punto de someterse a una intervención.
Se desconoce el motivo de la misma, pero en ella puede verse como en la zona del pecho (por encima del centro de energía de su pecho) hay unas agujas de acupuntura, una práctica muy habitual en China para usarse como anestesia.
¿Podría Tony viajar en la trama hasta China para operarse allí? ¿Tal vez va a quitarse de una vez los restos de metralla cercanos a su corazón, algo que en los cómics también consigue quitarse?
Comentarios
Publicar un comentario