Esta es la sinopsis oficial de ‘Star Trek into the Darkness’



Una de las películas más disfrutables de los últimos años es sin duda la reinvención de ‘Star Trek‘ a cargo de JJ Abrams, que desempolvó una saga que se perdía como reliquia. Por eso las expectativas a futuro con la secuela que se estrenará el próximo año, bajo el nombre de ‘Star Trek into the Darkness‘ no son pocas, las que se ven potencias por todo el secretismo que rodea a las producciones de Bad Robot. Ahora en esta ocasión con suerte tenemos una sinopsis oficial de la película, rescatada por The Film Stage, que apunta a la ruta por la que se moverá esta segunda entrega, manteniendo los elementos de guerra personal de la primera película, pero todavía no nos confirma quién diablos es el villano interpretado por Benedict Cumberbatch.
En el verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams entregará un thriller de acción que lleva a Star Trek al interior de la Oscuridad. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de regreso a su hogar, encuentran una fuerza de terror imparable al interior de su propia organización que explotando la flota y todo lo que significa, dejado nuestro mundo en un estado de crisis.
Con una deuda personal que resolver, el Capitán Kirk dirige la cacería a un mundo en una zona de guerra para capturar el arma de destrucción masiva de un hombre. Mientras nuestros héroes son propulsados a un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será puesto a prueba, las amistades serán separadas y sacrificios deben hacer por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
De aquí en más podemos esperar que existan costos personales en la vida de Kirk, ya que con esta descripción de la premisa dejan abierta la posibilidad que el capitán del Enterprise pierda a su familia directa en su batalla contra el personaje de Cumberbatch, que hace rato sabemos que forma parte de la Flota Estelar – bien podría ser Gary Mitchell o Finnegan – y ahora contará con un arma de destrucción masiva con la que se adentrará en un mundo-guerra. Y bueno, también sabemos que los Klingons dirán presente.

Comentarios

Entradas populares