Un vistazo a los villanos de la serie de ‘Supergirl’

Maxwell Lord saldrá en la primera temporada de esta adaptación televisiva.
supergirl
El episodio piloto de Supergirl se filtró hace meses, pero aún así nada, pero absolutamente nada me ha motivado a verlo. De hecho, ahora que la serie llegará a la pantalla chica el 26 de octubre en Estados Unidos, ni siquiera tengo ganas de dar una oportunidad. Quizás es porque lo que he visto en los tráilers no me llama la atención o simplemente el personaje nunca me ha atrapado. Puede ser también el recuerdo de aquella película ochentera.
Pero ahora que está acercándose el estreno, ya están surgiendo cuestionamientos sobre los villanos que aparecerán. Como Supergirl no tiene grandes villanos en los cómics, tendrá que pedir prestado a un montón de otros personajes para complementar su serie.
Tomen por ejemplo al Red Tornado que saldrá inicialmente en la serie como villano y cuyo diseño es simplemente pésimo.
O el Maxwell Lord que interpretará Peter Facinelli o el Reactron  de Chris Browning que salen en la nueva promo.
No sé ustedes, pero todo esto simplemente me recuerda que tengo mis dosis de superhéroes televisivos más que satisfechos con The Flash y Daredevil.

Comentarios

Entradas populares