El nuevo tráiler de ‘Pixels’ da cuenta de su invasión arcade


Donkey Kong y Pacman dejan la crema.
pixels
Enfocándose más en el contexto de la historia que en sus personajes, el nuevo tráiler de Pixels es una obra maestra. Claro que eso es al compararlo con lo que han sido las últimas películas de Adam Sandler. Así es que tampoco es mucho en el contexto general. En realidad con que no sea una tortura me conformo. A ese punto hemos llegado en relación a Sandler.
Pero la base de la historia es lo suficientemente interesante, como para que al menos tenga algún grado de interés en ver una película en la que además participa el huevón fome de Kevin James. No sé ustedes, pero de otro modo, ni siquiera se me pasaría por la cabeza ver una película con ese idiota involucrado.
Sea como sea, el siguiente tráiler da cuenta de cómo la humanidad envió un mensaje al espacio, que es malinterpretado y genera una invasión extraterrestre que hace uso de clásicos personajes de Arcade. Los mismos que pueden ser derrotados tal y como se da en los videojuegos. Y para ello, el Gobierno convoca a antiguos campeones de las máquinas con fichas.

Comentarios

Entradas populares