Rogue One’ será la primera película de Star Wars sin jedis‘


Será la película que dirigirá Gareth Edwards.
rogue-one
En el marco de Star Wars Celebration, finalmente se conocieron detalles oficiales de lo que será Star Wars: Rogue One, el primer spinoff de la franquicia y que estará a cargo de Gareth Edwards (Godzilla).
Durante el evento, no solo informaron que los spinoff ahora serán denominados como “Star Wars Anthology Films”, ya que no serán parte de los episodios de la historia central, sino que también presentaron un teaser.
En ese video, utilizaron aquella clásica frase del Obi-Wan interpretado por Alec Guinnes. “Por más de mil generaciones, los caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la vieja República, antes de los Tiempos Oscuros”. A partir de ahí se pudo ver un bosque, un Tie Figther que vuela y se ve a la Estrella de la Muerte. Luego aparece el logo, Rogue One: Star Wars Anthology.
La descripción de la historia fue además en línea con el rumor ya reportado. “Una banda de luchadores de la resistencia se unen a una misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte para llevar esperanza a la galaxia”. El director también explicó que los sucesos obviamente se desarrollarán después del Episodio III, pero estará muy cerca de los hechos del Episodio IV.
Gareth Edwards también recalcó que no se verán jedis en la película, ya que su ausencia es parte de la historia y lo que le interesa es ver cómo un grupo de personas normales, que no tienen poderes “mágicos”, intentan mejorar su mundo.

Comentarios

Entradas populares