Mi apatía hacia la serie de ‘Supergirl’



Pocas cosas me motivan a verla.
supergirl
No me interesa Supergirl. No me llama la atención. Y le tengo tanta fe, como aquella serie de Wonder Woman que no se realizó. Esa es mi postura inicial frente a la nueva apuesta de la cadena CBS, que ya comenzó su producción y que deberá tener un piloto excepcional para engancharme.
Es decir, el tiempo que le dedico a series de superhéroes ya lo tengo más que copado, y de forma satisfactoria, con The Flash. Pero la idea tras Supergirl no me genera expectativa alguna, ni interés. Ni aunque estén involucrados productores asociados a estas series de the CW que sí están funcionando.
No es que crea que es una mala idea, pero creo que hay otros personajes femeninos que darían para algo mucho más llamativo, novedoso y con más potencial.
Con aquello en cuenta, el viernes pasado presentaron el primer vistazo a la serie, con el traje que portará Melissa Benoist. Pensé en hacerme un tiempo durante ese día, pero al final mi apatía hacia este producto me la ganó. Deje esto hasta la mitad y recién cuatro días después logro terminarlo. Para debatir, para que comenten qué les parece esto.
Lo único que me motiva a ver su piloto es que la serie se la jugará por generar una visión distinta, concretando giros al canon establecido en su adaptación, como lo que harán con un Jimmy Olsen afroamericano. Ver en qué terminará eso me parece mucho más interesante.

Comentarios

Entradas populares