Marvel pone fecha de estreno a sus series Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.



imagen promocional de Marvel's Avengers Assemble (2013) Imagen promocional de la serie Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. (2013)

Las dos nuevas series de animación de Marvel, anunciadas en junio del año pasado, ya tienen fecha de estreno. Cumpliendo con lo que nos venían diciendo, su estreno se producirá en cuestión de meses en la cadena Disney XD, como no podía ser de otra forma.
La primera en llegar será “Avengers Assemble”, reemplazo de “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”, que lo hará con una preview especial el domingo 26 de marzo a las 11 am (ET), si bien no se empezará a emitir con regularidad a partir del mes de julio, el domingo día 7.
Por su parte, “Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.” tendrá su debut el domingo 11 de agosto.
Acompañan dos nuevas imágenes promocionales de ambas series, y sí, con cada nueva imagen promocional que llega, se cambia el estilo del dibujo. En estas últimas, parece que la de Hulk tendrá un diseño 3D, mientras que la de Los Vengadores se aproxima más a un diseño de cómic.
Os ponemos también a continuación imágenes promocionales lanzadas hace tiempo para que podáis ver la evolución.
“Avengers Assemble” es una nueva serie de animación pero que al mismo tiempo será una especie de continuación de la recientemente terminada “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”. Mostrará a Iron Man como líder del equipo de poderosos héroes en el que están Capitán América, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Halcón, última incorporación al equipo y que lo mostrarán como el miembro más joven e ingenuo. Según explicaron, intentarán llevar a esta serie el tono o la interacción entre los personaje que hubo en la película “Los Vengadores”.
Sus voces las pondrán: Adrian Pasdar (“Heroes”) como Iron Man, Fred Tatasciore (“Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness”) en el papel de Hulk, Roger Craig Smith (“Wreck-It Ralph”) como el Capitán América, Travis Willingham (“Shelf Life”) es Thor, Troy Baker(“Ultimate Spider-Man”) es Hawkeye, Laura Bailey (“The Super Hero Squad Show”) es Black Widow y Bumper Robinson (“The Game”) es Falcon / Halcón.
“Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.” es una serie nacida en respuesta a la buena acogida del Hulk en la película “Los Vengadores”. En ella, el gigante esmeralda se unirá a otros personajes de su “familia”, como son su prima She-Hulk, el irascible Red Hulk, el exuberante A-Bomb y el salvaje Skarr, convirtiéndose en un equipo para enfrentarse a esas amenazas demasiado grandes para otros héroes.
En esta, de las voces se encargarán: Fred Tatasciore (“Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness”) como Hulk, Clancy Brown (“SpongeBob SquarePants”) como Red Hulk, Eliza Dushku (“Dollhouse”) es She-Hulk, Ben
Primera imagen promocional de Marvel's Avengers Assemble
 Imagen promocional de Avengers Assemble (junio 2012)
imagen promocional de Marvel's Avengers Assemble (2013)
Imagen promocional de Avengers Assemble (octubre 2012)
Imagen promocional de la serie Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.
Imagen de Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. (julio 2012)
Imagen promocional de la serie Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. (2013)
Imagen de Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. (octubre 2012)

Comentarios

Entradas populares