Los nuevos rumores de ‘Star Wars: The Force Awakens’ apuntan al conflicto central
Una nueva filtración masiva de información, apunta a algunos elementos que tendría el Episodio VII.
Hay que tener algo en claro: no tienen que creer así como así todo lo que tiene la chapa de “spoiler” en relación a Star Wars. Hasta ahora es tanta, realmente tanta la información que ha aparecido en la red, que es muy posible que en Lucasfilm y Disney estén guiando una campaña de falsas filtraciones para proteger a su película. De ahí que ahora existan reportes contradictorios sobre el rol que tendráMark Hamill en el rol de Luke Skywalker.
Repito, tomen todo este tipo de información como lo que es: meros rumores cuya validez podría ser cierta, pero a la vez podría ser puro humo.
Con eso en cuenta, lo siguiente es información que apareció en 4-Chan. Calza con detalles que ya se conocen de la película, incluyendo lo que han revelado fotos filtradas desde el set (como aquella de Adam Driver como piloto de un X-Wing), pero también contradice algunos elementos de historia que se han dado como spoilers en el pasado.
Así que lean lo siguiente bajo su propia responsabilidad. Están advertidos.
La historia
- La premisa de la película es que la Fuerza se ha vuelto más fuerte y potente. Hay un gran “temblor” en la Fuerza al comienzo de la película. Aquellos que están familiarizados con la Fuerza lo sienten como si su naturaleza fundamental cambió de alguna forma. Las personas que podían sentir la fuerza se dan cuenta que tienen un don. Esto crea una gran dicotomía hacia donde ir, ya que ni Luke ni los antagonistas están preparados para la liberación de este nuevo despertar.
- Ha habido un conflicto por décadas entre fuerzas rebeldes e imperiales.
- Tras la represión del Imperio y la purga de los Jedi, la Fuerza finalmente se está manifestando en más gente que tienen la capacidad de usarla. En este contexto, pareciera que “la Fuerza quiere ser usada”.
John Boyega, Luke Skywalker y Daisy Ridley
- Boyega tendría el rol de ser el “nuevo Luke”. Es un huérfano que abandona el Imperio y se da cuenta que puede sentir a la fuerza cuando siente el “despertar”. Junto a los personajes de Ridley y Adam Driver, son débiles en términos de usar a la Fuerza durante la película.
- Luke ha entrenado a siete Jedis desde Endor. Dos de estos aparecen en el tercer acto. Se desconoce si el personaje de Lupita Nyong’o es parte de este grupo.
- Luke es algo así como el sucesor de Yoda. No se hace mención de si ha tenido hijos.
- Palpatine es mencionado un par de veces, especialmente en cuanto a su rol y las decisiones que tomó durante la tentación y resistencia de Luke en el Retorno del Jedi.
- Luke se aisló tras un evento que ocurrió tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Eso lo volvió más titubeante de usar sus poderes al 100%. No se está realmente ocultando, pero está esperando mantener sus actividades sin la atención del resto.
- La gente cree que Luke está un poco chiflado debido a que ha estado ausente del foco por 20 años, pero este tendría un propósito y un plan tras sus decisiones. Es casi como una leyenda urbana para el tiempo en el que comienza la película.
- Luke llegó a la conclusión de que los Jedi no tienen que ser una fuerza casi policial y abierta como lo eran en las precuelas. Tiene una conexión cercana a la fuerza viviente y cree que el balance se debe mantener a través de una falta de interferencia en los conflictos mundanos de la galaxia. Luke cree que aunque los Jedi son necesarios para promover la paz, el orden y la armonía, no pueden ser sirvientes de ningún gobierno. Los eventos del pasado y el fin de la orden son lo que le enseñaron eso
- Puede tener contacto con Obi-Wan, Qui-Gon y Yoda.
- Luke no muere, no se vuelve malvado ni se vuelve loco
- El personaje de Daisy Ridley, llamado Kira, ha sido criada de forma incógnita para mantenerla a salvo de los Inquisidores y los traidores al interior de la República
- Su robot con forma esférica no tiene relación con R2D2 y su existencia habría sido solicitada por Disney
- Ella hereda el sable de luz azul de Luke en el primer acto de la película
- El sable de luz de Luke es una de las cosas que pone a toda la película en movimiento
Han, Leia, Oscar Isaac y Domhnall Gleeson
- Leia ha sido la líder de la República por cerca de 30 años
- Han y Leia están casados
- Han no muere en la película. Con eso dicho, podrían tener planeada su muerte a futuro. Aunque eso siempre puede cambiar. (Hay otro rumor reciente que no quise rescatar y que dice lo contrario)
- El Halcon ha sido modernizado por Solo y se da por hecho que ha tenido un par de aventuras en los últimos 30 años, con y sin Leia.
- Los X-Wings que se ven en el tráiler están en Yavin
- Hay escuadrones Azul, Rojo y Dorado de X-Wings
- El personaje de Oscar Isaac es “Darklighter”, está en Yavin y es el líder del Escuadrón Azul (En algún momento se dijo que era el nuevo dueño del Halcón Milenario)
- Han llama al personaje de Isaac varias veces “niño”, lo que le molesta mucho.
- El personaje de Domhnall Gleeson es un oficial Imperial que renuncia y se une a la República. Es descrito como un “wingman” que se une al grupo principal de héroes de la película.
Adam Driver, Andy Serkis, Max Von Sydow y… Boba Fett
- El personaje de Adam Driver es al comienzo el líder del Escuadrón Rojo. Es el mejor piloto, tiene sueños de grandeza y una fascinación por el poder y los sith. Recolecta items relacionados a esa orden y tiene una relación cercana con un personaje del pasada que podría haber caído al Lado Oscuro. O quizás no.
- La empuñadura en el sable de luz que el mismo construye sin entrenamiento alguno (el que se ve en el tráiler) no funcionaria como una guardia cruzada.
- Su personaje no está entrenado en la fuerza para el Episodio VII
- La especie que tendrá el personaje de Andy Serkis es una que no hemos visto en el pasado
- Las maquinaciones de Serkis y su perspectiva es diferente al de Palpatine. Cree que la regla de dos es un edicto tonto y considera que Palpatine cometió muchos errores.
- Se sabrá quién entrenó a Serkis al final del tercer acto
- Se describe a Serkis como alguien que es legítimamente un adversario digno para enfrentar a Luke
- La identidad del personaje de Max Von Sydow es una sorpresa, aunque no necesariamente es una gran sorpresa imprevista. Es el tipo de cosa por la que los fans más hardcore van a estar entusiasmados, pero los fans casuales no se darán cuenta de la importancia de su identidad.
- Boba Fett sí aparecerá, aunque brevemente
El Universo Expandido
- Aunque este ha sido desechado cada vez que interfiere con la historia que buscan entender, hay elementos que si mantienen. Por ejemplo, la historia corta Tales from Jabba’s Palace podría ser asumida como la forma en que Boba Fett escapó del Sarlacc.
- No usan a ningún personaje del Universo Expandido
- Darth Revan no está en la película. La máscara que usa el personaje de Adam Driver no le perteneció.
Planetas
- El planeta escandinavo, casi ártico, se llamará Sullarn (al menos así es en el segundo borrador) y aparece solo en el tercer acto
- Los planetas que visitan en la película son: Tatooine, Yavin, Coruscant, Sullarn y un último planeta que aparece en el tercer acto
- Tatooine solo se ve al comienzo de la película (volvemos a ver la Cantina por ejemplo) y Coruscant también es visto de forma breve. Dos historias paralelas convergen en Sullarn, en donde clímax de la historia se lleva a cabo.
Información general
- Habrá muchos ganchos visuales hacia las precuelas. Se usarán artefactos, máscaras y prótesis
- No hay besos, sangre ni Benedict Cumberbatch, no hay Watto ni antagonistas negros
- Los giros tipo “Yo Soy Tu Padre” los dejarían para el Episodio VIII
- La serie Rebels tendrá conexión con el Episodio VII, especialmente en lo que concierne a los Inquisidores. Disney dictó la profundidad de lo que se debe mostrar de estos en las historias de Rebels
- Disney habría interferido en muchas cosas sobre la película. Eso, sumado a la supervisión que hacen, ha causado gran estrés en JJ Abrams.
- Habrá tres batallas con sables de luz. Dos ilustran la gran diferencia de habilidades entre los combatientes. La tercera sería la gran pelea “magnífica”, muy en el estilo de las peleas de trilogía original.
- El Imperio se volvería enemigos secundarios mientras la nueva trilogía avanza
Comentarios
Publicar un comentario