Kevin Feige aborda la fase 2 de Marvel Studios y desmiente cameos vengadores en ‘Los Guardianes de la Galaxia’
El presidente de Marvel Studios, siempre dispuesto a soltar una que otra papita para mantener el hype y las expectativas en torno a los proyectos de su estudio, en conversación con SFX Magazine abordó el tono de las películas de la fase 2 que comenzarán a armar su universo cinematográfico de cara a lo que será The Avengers 2. Claro, porque tal como sucedió en la anterior tanda de películas, Los Vengadores son el eje de todo. Aún cuando ahora, dicen, habrá menos situación a forceps. Ahora que su mundo está exitosamente instalado, habrá menos cameos a la fuerza como sucedió previamente con todo lo que tiene relación con S.H.I.E.L.D.
“La película de Thor y la de Los Guardianes de la Galaxia son ciertamente cósmicas, ambas se desarrollarán en el lado cósmico del universo, particularmente esta última que se desarrolla en un 95 por ciento en el espacio. Creo que Iron Man 3 muestra el otro lado de la fase 2, que es profundizar más en los personajes, enviarlos en una travesía mucho más personal“, afirmó Kevin Feige.
Según el ejecutivo, Iron Man 3 fue descrita por su director – Shane Black – como “un thriller político” en la onda de Tom Clancy, mientras que contrataron a los de Capitán América, porque les encantó la idea de Marvel Studios de hacer un “thriller político de los 70 haciéndose pasar por una gran película de superhéroes” y también destaca que están haciendo una secuela que es un género totalmente distinto al de la primera película de Steve Rogers.
Feige también explicó que Los Guardianes de la Galaxia será un proyecto mucho más independiente pese a estar en el mismo universo y no tenemos que esperar cameos de Los Vengadores. “No están involucrados con lo que sucederá ahí en ese tiempo“, remarcó.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario